Esta tarde habrá cortes de vías en Fátima por la cabalgata del Carnaval de la Tercera Edad

 

La Policía Local informa de que esta tarde (11 de marzo), a partir de las 16:30 horas, habrá cortes puntuales de varias vías en el barrio de Fátima por la cabalgata del Carnaval de la Tercera Edad. Los cierres tendrán una duración máxima aproximada de 10 minutos con desvíos a otras salidas señalizados por los agentes.

Los cortes se realizarán conforme al avance de la comitiva y comenzarán a las 16:30 horas en el tramo de la Avenida Venezuela entre las calles Nicaragua y Francisco Ortuño. Seguidamente se cerrará esta última vía hasta el cruce de la calle Filipinas y, finalmente, la calle Nicaragua en la intersección con Filipinas y Avenida Venezuela, ya que el coso terminará en la plaza de Nuestra Señora de Fátima.

El Cabildo de Tenerife organiza este acto, en el marco del Programa de Dinamización Sociocultural e Intervención Social Ansina, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Güímar y de la Asociación de Mayores Virgen de Fátima. Además de todos los colectivos de la tercera edad del municipio, asistirán representantes de otras localidades de la Isla, incluyendo la única murga de mayores de Canarias, procedente de Icod de los Vinos.

El concejal de Servicios Sociales, Juan Delgado, explica que se espera la asistencia de más de 500 personas a esta cabalgata del Carnaval, en la que también está prevista la presencia del presidente del Cabildo, Carlos Alonso; de la consejera insular de Acción Social, Cristina Valido, y de la alcaldesa de Güímar, Carmen Luisa Castro.

“Doy las gracias al área de Acción Social del Cabildo y al personal del programa Ansina por trabajar para el bienestar de nuestros mayores y por escoger Güímar para realizar actos de estas características”, señala Delgado.

Comentarios