Jóvenes estrellas en el rodaje güimarero de Don't grow up


Don't grow up trae desde esta noche (19 de marzo) a las calles de Güímar a jóvenes estrellas como el madrileño Fergus Riordan, coprotagonista de Ghost Rider 2 (junto a Nicholas Cage) y que también aparece en I wanna be a soldier, además del británico McKell David, de la premiada en Sundance My brother the devil y la serie Black Mirror, o el también inglés Darren Evans, que ha participado en El Quinto Poder (con Benedict Cumberbatch y Daniel Brühl) o la nominada a los BAFTA Submarine.

Más de 20 actores y 150 figurantes participarán en el rodaje de esta coproducción hispano francesa, que desarrollará en las calles del casco de Güímar “una secuencia muy importante de la película, aunque no podemos desvelar el contenido”, como explica el director de producción, Jofre Farré. La fecha prevista de estreno es principios del año 2015 y en el filme aparecerán también muchos otros decorados naturales de Tenerife, como el Parque Nacional del Teide.
Además de Riordan, David y Evans, aparecerán los jóvenes actores internacionales Natifa Mai (de la comedia germano-británica Shoot me), Diego Méndez (protagonista de cortos como Polybius y Hermanos) o Madeline Kelly (de la serie australiana The boy´s place)
Don't Grow Up, dirigida por el francés Thierry Poiraud, es una película de género protagonizada por seis adolescentes de infancia difícil, ubicada en una misteriosa isla y con toques de fábula y de suspense. Produce la canaria Inti Entertainment, junto con la productora francesa Noodles Production y la española Arcadia Motion Pictures, esta última responsable de Blancanieves o Blackthorn, entre otras.
La película, que se rueda en inglés, cuenta con un amplio equipo internacional, procedente de Francia, Alemania, Reino Unido, España y con numerosa participación de actores, técnicos y empresas del Archipiélago. Desde hoy (19 de marzo) hasta la madrugada del lunes 24, las calles del casco de Güímar acogerán buena parte de las escenas nocturnas del film.
Durante cinco días, desde las 18:30 y hasta las 7:00 horas, todo el entorno de uno de los principales cruces del municipio (el que enlaza la entrada al casco por la carretera general desde Arafo, el barrio de Fátima y la zona escolar, deportiva y del centro de salud) se convertirá en el escenario de esta película, en la que un grupo de jóvenes trata de sobrevivir. El rodaje se desarrollará también en otros puntos de la Isla, concretamente en Santa Cruz, La Laguna y el Parque Nacional del Teide.

Comentarios