Tres gimnastas de la Escuela de Gimnasia Rítmica de Competición pasan a la final de Tenerife


La Escuela de Gimnasia Rítmica de Competición Batistana de Güímar, que abrió sus puertas hace pocos meses y que dirigen Jackeline y Leticia Batista, ha obtenido la clasificación para la final individual de Tenerife con tres de sus gimnastas, las cadetes Ainara Lorenzo y Noelia Estévez, y la alevín María Hernández.

La primera fase individual de los Juegos del Cabildo, clasificatoria para la final que se celebrará en marzo, tuvo lugar el pasado sábado 15 de febrero. La Escuela municipal participó con 3 gimnastas, que se hicieron con algunas de las mejores notas de sus categorías. Las finalistas son Ainara Lorenzo y Noelia Estévez, en categoría cadete, y María Hernández, en alevín.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Güímar, Pedro Daniel Pérez, felicita a las integrantes de la Escuela y a sus profesoras, Jackeline y Leticia Batista, que están creando a las “grandes gimnastas del futuro”.

La escuela volverá a participar con tres gimnastas en la segunda fase clasificatoria de los Juegos del Cabildo, que se celebrará este sábado en Tacoronte. La final insular individual tendrá lugar el 22 de marzo en Los Realejos.

Comentarios