Orden del día del Pleno ordinario del 25 de septiembre de 2014

El próximo jueves, 25 de septiembre, a las 18:00 horas, el Ayuntamiento de Güímar celebrará un Pleno ordinario con 13 puntos en el orden del día.

ORDEN DEL DÍA
a) parte resolutiva de la sesión
Punto primero. Aprobación, si procede, de las actas de las sesiones 6ª, 8ª y 9ª celebradas por el Excmo. Ayuntamiento Pleno los días 16, 31 y 30 de julio, respectivamente.
Punto segundo. Acuerdo que proceda con relación a la modificación de créditos nº 38/2014, modalidad suplemento de créditos.
Punto tercero. Acuerdo que proceda con relación a la propuesta de adhesión al acuerdo plenario adoptado por el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, relativa a la moción de los grupos Nacionalista de CC-PNC-CCN y Socialista, para el impulso y ejecución del puerto de Fonsalía y la desclasificación del puerto de Los Cristianos como de interés general del Estado y su integración en la Red de Puertos de Canarias.
Punto cuarto. Acuerdo que proceda con relación a la propuesta de adhesión al acuerdo plenario adoptado por el Excmo. Ayuntamiento de Tacoronte, relativa a la propuesta del alcalde-presidente, don Álvaro Dávila González, para solicitar al Gobierno de Canarias la modificación del artículo 26.2 del Reglamento del Servicio de Taxi de la Comunidad Autónoma de Canarias.
Punto  quinto. Asuntos de urgencia

b) Control y fiscalización de los órganos de gobierno
Punto  sexto. Toma de conocimiento de los decretos y resoluciones dictados por la alcaldesa y los concejales/as delegados/as, desde el número 3.352/2014, de 21 de julio, hasta el número 3.973/2014, de fecha 10 de septiembre.
Punto  séptimo. Toma de conocimiento de la información remitida al Ministerio de Hacienda correspondiente a la ejecución del Presupuesto General para el ejercicio 2014 – Segundo trimestre de 2014.
Punto  octavo. Toma de conocimiento de la propuesta de la Concejalía delegada de Hacienda sobre el cumplimiento de la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales respecto al segundo trimestre del ejercicio 2014.
Punto noveno. Toma de conocimiento de la propuesta del presidente ejecutivo del Patronato Municipal de Servicios Sociales sobre el cumplimiento de la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales respecto al segundo trimestre del ejercicio 2014.
Punto décimo. Toma de conocimiento del acuerdo adoptado por el Pleno del Consorcio de Tributos de la Isla de Tenerife por el que se aprueba la modificación para el ejercicio 2014 del régimen de aportaciones de los ingresos por recibos en voluntaria del Impuesto sobre Bienes Inmuebles Urbanos.
Punto décimo primero. Toma de conocimiento de la relación de decretos por los que se resuelven los reparos emitidos mediante informe de la Intervención General durante los meses de abril y mayo de 2014 de este Excmo. Ayuntamiento y del Patronato Municipal de Servicios Sociales, y en cumplimiento del artículo 218 de la Ley 27/2013, de fecha 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local.
Punto décimo segundo. Dación de cuentas del Auto nº 56/2014, de fecha 29 de julio de 2014, por el que la Sala de lo Contencioso Administrativo del TSJC determina, en ejecución de sentencia, el importe de la indemnización procedente a favor de Urbanizadora Parque La Granja S.L. con cargo a esta Corporación.
Punto décimo tercero. Ruegos y preguntas.

Comentarios