El Puertito celebra unas jornadas de pádel para menores con un encuentro gratuito de padres e hijos

Las pistas del Club Las Palmeras de El Puertito acogerán unas jornadas de pádel para menores, una iniciativa de convivencia y fomento del deporte que, además de cursos intensivos para jóvenes de entre 6 y 16 años (los días 22 y 23 de diciembre), incluye un encuentro formativo para padres e hijos el 20 de diciembre, en el que podrán recibir clases o jugar minipartidos de forma gratuita. La iniciativa cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Güímar y A.B.D.C Chanvergas.

La jornada de padres e hijos se celebrará de 10:00 a 12:30 horas este sábado y está pensada para que las familias compartan y aprendan a disfrutar de este deporte, ya que no es necesario haber jugado antes.
Los iniciados podrán participar en una serie de minipartidos en  rotación por las canchas de este club de El Puertito. A los noveles, se les impartirá clases de iniciación, que luego podrán poner en práctica en la pista con el resto de participantes. La organización suministrará palas a los que comiencen de cero y no dispongan de ellas y toda esta acción será totalmente gratuita.

Los días 22 y 23 de diciembre, en horario de 9:00 a 12:00 horas, se impartirán unos cursos intensivos de técnica para menores, de edades comprendidas entre los 6 y los 16 años, y entre los que se incluye el alumnado de la Escuela municipal de Pádel. El coste para los güimareros es de 16 euros los dos días, 40 euros para los no residentes, y se ofrece la posibilidad de permanencia. Para solicitar más información o inscribirse, se pone a disposición de los interesados el número de teléfono 682 374 215. 

Comentarios