La Liga de fútbol 7 Valle de Güímar abre el plazo de inscripción para el campeonato 2015

La Liga de fútbol 7 del Valle de Güímar ha abierto el plazo de inscripción para participar en una competición que comenzará a mediados de 2015, tras la finalización del primer Campeonato comarcal, que ya aglutina a 12 equipos de toda la Isla. La Asociación Tinerfeña de Árbitros de Fútbol no Federados/as (Atanfe), con la colaboración del Ayuntamiento de Güímar y los otros dos consistorios del Valle, organiza esta competición, dirigida a jugadores adultos y que refleja el auge de este deporte en la Isla.

La Liga se disputará en cuatro campos de fútbol, que en Güímar será el de Fátima, y albergará a un máximo de 20 equipos en un solo grupo. Está dirigida a equipos de aficionados mayores de edad y el plazo de inscripción, que exigirá una cuota única de 30 euros por equipo más el seguro de responsabilidad obligatorio, finalizará el 12 de enero de 2015.

Los organizadores destacan el éxito del primer Campeonato de fútbol 7 Valle de Güímar, una copa que se está celebrando desde el mes de octubre y que finalizará dentro de un mes. Esta buena acogida les ha llevado a organizar la liga, que comenzará a mediados del mes de enero y que está abierta a todos los equipos de la Isla. Para obtener información e inscribirse, la organización pone a disposición de los interesados la página web www.atanfe.com y el número de teléfono 627 722 187.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Güímar, Pedro Daniel Pérez, destaca la alta participación en la copa y que el fútbol aficionado ha recuperado su presencia en la Isla, e invita a los interesados a participar en esta liga comarcal, donde “Güímar les recibe con los brazos abiertos en nuestra estrategia de promoción del deporte en todas sus variantes, porque estamos convencidos de su importancia para el desarrollo de una comunidad”.

Comentarios