Por fin habrá piscina

A partir de la próxima semana se iniciará unas jornadas de puertas abiertas, en horario de tarde, de 16 a 20 horas, atendida por varios informadores municipales para proceder a la inscripción en la piscina municipal. Para ello se le ha solicitado a la empresa concesionaria las llaves de la instalación y poder realizar dichas gestiones en dicho lugar. Si por la empresa no se entregaran las llaves, se habilitará un lugar idóneo, de entre los edificios municipales.

Todo ello con objeto de valorar el número de usuarios, y poder abrir, a más tardar, y si por parte de la empresa no se pone otros impedimentos, después de Semana Santa. Se habilitarán dos ventanillas, una, para los usurarios que demanden el servicio y no hayan abonado con anterioridad el abono, y otra, para aquéllos que  habiendo pagado el abono, se encontraron con la piscina cerrada al día siguiente de haberlo pagado.

Inicialmente, se procederá a la intervención del servicio, pero solo se  abrirá el vaso de la piscina, y no el resto de instalaciones, a medida que se vaya valorando la capacidad económica del Ayuntamiento. Será entonces, a la vista de los datos recabados, cuando se decida el número de turnos, horarios y demás servicios.

Comentarios