PRESENTACIÓN CAMPAÑA PP ELECCIONES MUNICIPALES Y AUTONÓMICAS.



Ya nadie discute que la recuperación es un hecho. Pero en el Partido Popular somos muy conscientes de que hay muchas personas que continúan pasándolo mal, muchas familias con todos sus miembros en paro, muchas familias que atraviesan dificultades.

Como también somos muy conscientes, de que hay gente que se puede sentir defraudada con nosotros porque la recuperación aún no ha llegado a todos los ciudadanos o no ha llegado todo lo rápido que hubsemos querido.

Ahora que hay elecciones, los partidos presentamos a los españoles nuestras propuestas de futuro para los próximos cuatro os. Pueden estar observando que hay quienes presentan propuestas fracasadas, o propuestas mágicas que no resuelven problemas complejos, o propuestas vaas fruto de la inexperiencia.

Nosotros en esta campaña queremos mostrar la esencia de lo que somos, nuestro ADN, queremos mostrar la fórmula para resolver los problemas de los españoles.







TRABAJAR. HACER. CRECER.


Es lo que somos, lo que hemos hecho, y lo que proponemos a los ciudadanos seguir haciendo.

Ningún otro partido es en posición de emplear un lema como este, que resume en tres palabras: nuestra actitud y la seguridad de que si trabajamos para seguir haciendo bien las cosas, creceremos.


TRABAJAR.


En el Partido Popular creemos en el esfuerzo y en el compromiso diario con nuestro trabajo, sea lo complicado que sea, y no en la suerte. Es un tema de actitud, de respeto y de responsabilidad con los que nos eligieron y también con los que no.

En un momento en que la clase política es en entredicho, que no es fácil encontrar ejemplos en los que fijarnos y a los que seguir, sólo hay una forma de recuperar la confianza de la ciudadanía. Y esta empieza remangándose y trabajando, trabajando y trabajando. Y no trabajar pensando en expectativas electorales, sino en el interés de los españoles.

Esta es una de las principales razones por las que tantos españoles depositaron su confianza en nosotros. Porque saben que entre nuestros principios están el trabajo y la perseverancia. Y que estos principios han estado siempre y lo seguirán estando en nuestro partido.

Son parte de nuestras señas de identidad, de la manera de ser de cada uno de nosotros, desde el concejal del pueblo más pequeño al Presidente del Gobierno.




HACER.


Es fácil hablar y prometer, pero llevar a cabo propuestas, tomar decisiones, solucionar los problemas de las personas, en definitiva, gobernar y gestionar eso hay que saber hacerlo, porque casi nunca es sencillo.

Hay que ser fiel a tus principios y honesto contigo mismo, pero sin dejar de escuchar y dialogar con los que no comparten tus mismas ideas.

Y hay que tener claro que gobiernas para tus vecinos y conciudadanos. Y tomar decisiones que no siempre van a gustar a todos.


Somos el partido de las respuestas que no hace oídos sordos a los problemas de los ciudadanos. Nosotros no somos el partido de la rabia ni el partido de la indefinicn.

La libertad, la igualdad de oportunidades, la atención a los más desfavorecidos y la defensa de un proyecto nacional, son los cimientos de nuestra acción política.

Y nuestro aval son los resultados, nuestra gestn al frente de todas las instituciones, la recuperación económica y la garantía del Estado del bienestar.


Hacer es justamente eso, y sólo se logra de una manera: con experiencia y voluntad. Trabajando y haciendo. En nuestros pueblos, ciudades, Comunidades Autónomas, y en ese conjunto que conforman, que no es otro que nuestro país, España.




CRECER.


Llevamos gobernando poco más de tres años, hemos realizado muchas reformas pensando siempre en mejorar la vida de todos los españoles.

Es un hecho objetivo que donde en el 2011 había decrecimiento económico, destrucción de empleo y peligro para la viabilidad del Estado del bienestar, hoy hay crecimiento económico, creacn de empleo y están aseguradas la sanidad y de la educación universales, públicas y gratuitas. Como están aseguradas también, la viabilidad del sistema de pensiones y la gestión de los servicios sociales básicos.

Pero somos muy conscientes, lo entendemos y lo reconocemos, porque siempre es sano hacer una reflexión autocrítica de nuestro trabajo, que nos quedan otras muchas cosas por hacer para cumplir con las necesidades de la gente y responder así a TODAS las expectativas depositadas en nuestro partido. Tenemos ilusn, gente preparada y un proyecto para un gran país como España.


CONCLUSIÓN.


Trabajar. Hacer. Crecer. Este es nuestro compromiso, nuestra fórmula, la de la responsabilidad, la del trabajo, la de la seriedad, la experiencia y la de la ilusión por las cosas bien hechas.

Es una fórmula sencilla, totalmente contraria a remedios mágicos y promesas irrealizables, que ni hace ruido, ni llama excesivamente la atención, pero que sin duda ha demostrado ser de una enorme efectividad. Sabemos que nuestra labor no ha acabado y que aún queda mucho por hacer.

Pero si algo tenemos claro, es que seguiremos poniendo todo nuestro esfuerzo, toda nuestra experiencia, todas nuestras ganas y todo nuestro trabajo, para continuar haciéndolo. Porque es la única manera de que el bienestar continúe creciendo en beneficio de todos los ciudadanos, de cada español.


Trabajar. Hacer. Crecer. Este es nuestro compromiso. Además es una convocatoria a la sociedad española para que juntos alcancemos las cotas de bienestar que nunca debimos perder.

Comentarios