Unas treinta personas participan en la ruta Virgen del Buen Paso – Las Vegas

Unas treinta personas participaron el pasado domingo, 19 de abril, en la ruta Virgen del Buen paso – Las Vegas. Esta actividad está incluida en el programa Patea con Güímar que se desarrolla desde la Concejalía de Participación Ciudadana, que dirige Domingo del Rosario (PP). Esta ruta que tuvo una duración de 6 horas, se desarrolló por uno de los senderos menos conocidos del sur de la Isla.

Para participar en este programa hay que dirigirse al Registro del Ayuntamiento en los plazos que se fijen para cada sendero y el precio son de 8 euros para personas empadronadas y 18 euros para personas no empadronadas en el municipio. Se puede participar a partir de los 13 años y hay que reservar plaza con antelación porque son limitadas.

Las próximas rutas programadas son: Los Tajinastes (17 de mayo), de Erjos a los Silos por las Moradas (12 de julio), atardecer en el P. N. del Teide con visualización de lluvias de estrellas (8 de agosto), La Esperanza – Candelaria (18 de octubre) y el Camino Las Lecheras (La Laguna – Santa Cruz) (8 de noviembre). (Foto cedida por Patea tus montes)

Comentarios