La ludoteca municipal Botonete sale a la calle para celebrar su XV aniversario

La ludoteca municipal Botonete, dependiente del Patronato de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Güímar, salió el pasado sábado 16 de mayo, a la calle para celebrar su XV aniversario. Bajo el lema ‘Seguimos jugando, seguimos soñando en los 15 años de Botonete’, pequeños y mayores celebraron una tarde llena de música y baile.

El evento contó con la participación de la Agrupación Folclórica, Musical y Cultural Sangre Marina, A.J.A.R. Bailarines, los socios/as de la ludoteca con una pequeña interpretación de las canciones de Frozen y DJ Cristo Scratch. Además las madres y padres de los usuarios realizaron una coreografía, junto con los responsables de la ludoteca.

El concejal de Servicios Sociales, Juan Delgado (PP), agradeció la implicación de los usuarios de la ludoteca municipal y de  sus familias en la celebración de este evento y destacó el aumento de niños que asisten a este servicio.
Ludoteca

La ludoteca municipal Botonete, es un servicio destinado a niños, a partir de los cuatro años. Cuenta con un espacio está dividido en seis zonas dotadas de material con el que se trabaja para favorecer el aprendizaje a través del juego. Además del desarrollo motor, intelectual, afectivo y social a través de diversas actividades lúdicas.

Las personas interesadas en que sus hijos asistan a este centro sólo tienen que llamar al teléfono 922 513 400 en horario de 14.00 a 20.00 horas.

Comentarios