Este viernes se cierra la inscripción para participar en la IV Ofrenda atlética Virgen de El Socorro


La Concejalía de Fiestas y Deportes del Ayuntamiento de Güímar informa de que este viernes, 28 de agosto, finaliza el plazo de inscripción para participar en la IV edición de la Ofrenda atlética Virgen de El Socorro, que se celebrará el próximo 8 de septiembre a partir de las 8.30 horas.El concejal de Fiestas y Deportes, Pedro Daniel Pérez (PP), invita a participar en esta actividad que cada año organiza Nena Jorge, en la que “el deportes, la solidaridad y la devoción a la patrona del municipio se unen en un mismo acto”.

En la pasada edición, cerca de 400 personas participaron en esta ofrenda, que cuenta con un recorrido de 10 kilómetros, el cual parte desde la plaza de San Pedro, bordea la montaña de El Socorro y finaliza en la Ermita que albergará hasta ese día la imagen de la Virgen.

Las personas interesadas en participar deberán de dirigirse a Deportes Elta, en el municipio de Güímar, y el coste de la inscripción es de 8 euros. Los corredores, quienes deben de contribuir con un kilo de alimentos, dispondrán de una camiseta y un ramo para la ofrenda, sí como de servicio de guagua para el regreso

Comentarios