La popular banda militar ofrecerá un concierto en el municipio de Güímar

La Banda Militar “Banda de Guerra, nº 2, de la Brigada de Infantería Ligera de Canarias” ofrecerá un concierto en el municipio de Güímar, el próximo 28 de febrero.
Dicho concierto, previo a la Semana Santa Güimarera está marcado en la agenda de la Concejalía de Cultura, que dirige David Román Escobar (PP) junto al concierto que ofrecerá el Coro de Cámara de Tenerife, el próximo 5 de Marzo en la parroquia de San Pedro Apóstol.

El concierto que se celebrará el 28 de febrero a las 12:00 horas, en el patio del Excmo. Ayuntamiento, tendrá una duración de unos 50 minutos aproximadamante.

Desde la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de la Ciudad de Güímar, se agradece la buena disposición de la Banda de Infantería,  al ofrecerse a interpretar las marchas militares que a tantos Guimareros emociona.

Recordar que dicha banda actúa cada año en la procesión religiosa de San Sebastián, que se celebra cada tercer domingo de Enero en el barrio de San Juan (Güímar de Arriba).

El concejal manifiesta que “se esta haciendo un gran esfuerzo al traer a estos grupos al municipio, para que  tod@s los Güimarer@s disfruten de la Cultura”.

Comentarios