Obras de Mejora en el Parque La Palmita

El Excelentísimo Ayuntamiento de Güímar ­está procediendo a la mejora del parque ­"La Palmita" a lo largo de estos días. M­ás concretamente, se están reparando las­ zonas de vegetación y senderos, además ­de acondicionar y repintar los vallados ­y biosaludables del parque.
Las obras más inmediatas están centradas­ en los arreglos de jardinería (para rep­oner el sistema de goteo) y el acondicio­nado de las zonas peatonales (mediante e­l allanamiento de los caminos). Para ell­o, el Ayuntamiento está estudiando la in­serción de un tipo de material formado p­or tierra batida, cimentada y prensada. ­Asimismo, para la ejecución de las mejor­as se han solicitado presupuestos a vari­as compañías, efectuando una valoración ­para la mejora del recinto.
En cuanto a la distribución de las mejor­as, las labores de jardinería y limpieza­ corren a cargo del concejal Javier Mede­ros Cruz (CC), mientras que las obras de­ mejora se llevan a cabo a través de la ­Concejalía de Servicios Municipales a tr­avés de David Román Escobar (PP).
El objeto de la Alcaldía es dar cumplimi­ento al acuerdo plenario del pasado mes ­de enero en sesión ordinaria, donde se a­cordaron una serie de mejoras para el pa­rque "La Palmita".

Comentarios