Servicios municipales amplían una vía gracias a la colaboración vecinal

La Concejalía de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Güímar, que dirige David Román Escobar (PP), ha reasfaltado una vía en la zona de La Asomada (Camino de El Socorro), en el límite con el municipio de Güímar. La intervención se ha hecho mediante un acuerdo con el propietario de una parcela ubicada en los lindes del camino. Los acuerdos llevados a cabo con el propietario y el concejal, consisten en el retranqueo de una parte de la parcela para poder ampliar la vía que va al caserío de El Socorro. Por lo que el Consistorio se ha costeado la mano de obra y el material de dicha obra.
Los trabajos responden a una demanda antigua de los vecinos de la zona y han supuesto el pavimentado de 7 metros lineales de vía con unas 2 toneladas de asfalto.
Desde la Concejalía se agradece la colaboración desinteresada al propietario de la parcela, ya que con esta actuación se beneficia a un gran número de usuarios que utiliza la vía de acceso al polígono Industrial Valle de Güímar desde el casco del municipio.

Comentarios