Un carnaval diferente en Güímar

A partir del próximo viernes en la Plaza de San Pedro Apóstol se celebrarán los actos del Gran Carnaval de Güímar organizado por la concejalía de fiestas que dirige Pedro Daniel Pérez Rodríguez.
El viernes 19 a las 17:00 horas comienzan los actos con el festival infantil que contará con Castillos hinchables a cargo de Abora Producciones, Talleres de pintacaras y globoflexia hasta las 21:00 horas.
A las 21:30 horas será la salida de la sardina, desde la Plaza de San Pedro Arriba, acompañada de viudas y fantasmas. Participando Banda Juvenil y Batucada Kupa Kim. A su llegada, la vuelta alrededor de la plaza y posterior quema. A partir de las 22:30 horas se inicia el baile y concurso de disfraces adultos, amenizado por la Orquesta Melosa. 
El sábado 20 desde las 15:00 a las 18:00 horas contará con castillos hinchables, talleres de pintacaras y globoflexia. A partir de las 18:30 dará comienzo la gran tarde de Murgas con la actuación de: Tambawa Percusión, Chinchositos, Bambones, Diablos Locos, Mamelucos, BM Dance y Grupo Coreográfico Agache.
Finalmente el domingo 21 desde las 10:00 horas iniciará nuevamente la jornada para los más pequeños con castillos hinchables y talleres. Hasta las 17:00 horas que dará comienzo el Festival Infantil con actuaciones coreográficas, animación, concurso de disfraces y la gincana del carnaval hasta finalización de actos.

Comentarios