Cuatro importantes premios han obtenido los vinos Brumas de Ayosa en lo que va de año

La cosecha 2015 de los vinos Brumas de Ayosa ha obtenido cuatro premios en lo que va de año, lo que convierte a Valle de Güímar en territorio de referencia en Canarias por sus viñas, uvas y vino. 
En el XXVII Concurso Insular de Vinos Guía de Isora el vino Brumas de Ayosa Rosado obtuvo el II Premio, mientras que en el Concurso Oficial de Vinos Agro Canarias 2016 fue reconocido con la Medalla de Oro. 
Por otro lado, el vino Brumas de Ayosa Afrutado se llevó la Medalla de Plata en el Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2016. Cabe destacar que este es el concurso más prestigioso y referencia mundial en España, avalado por la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIB), el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de España, y VINOFED, la Federación que integra a los más reputados concursos a nivel mundial.
El mismo vino Brumas de Ayosa Afrutado, con Denominación de Origen Valle de Güímar, también obtuvo la Medalla de Plata en el Challenge International du Vin 2016, creado en 1976 y que hoy día es uno de los concursos de referencia del sector a nivel mundial. 
Las medallas del Challenge International du Vin son reconocidas por los distribuidores internacionales y también suponen una distinción de cara a los consumidores, por ser el mayor concurso internacional de vino organizado en Francia y con certificado ISO 9001.

Comentarios