El Ayuntamiento de Güímar transparencia absoluta

La fiscalía ha solicitado la remisión de los reparos formulados contra varias facturas, a instancias de Sí se Puede y el Partido Socialista.
Nuestros servicios están preparando la remisión de las copias solicitadas por la fiscalía, respecto de las que no hay nada que esconder, las que les serán remitidas a la mayor brevedad, ya que pide todas las facturas del 2014.
Me parece sorprendente que el Partido Socialista haga esta denuncia, y, sin embargo, durante su mandato no llevaron ningún reparo a pleno, ni uno solo, pese a que la Ley ya lo exigía desde el 2004, y aleguen que no los llevaron porque los servicios jurídicos no se lo dijeron. 
El partido socialista le parece bien salir en prensa a bombo y platillo contra la corrupción en el Partido popular, pero cuando se trata de ellos, ya no les gusta tanto y buscan a quien endosarle la culpa.
Este partido ha emprendido una cruzada para desprestigiar a esta alcaldía una y otra vez, arremetiendo más contra mí como persona que como política, tachándome de ignorante y de todo tipo de descalificaciones.
Hablan de mis fantasías que si el parque acuático esto, que si lo otro, que si los agujeros, que si las inversiones, etc. Pero no dicen que no han levantado el dedo en un pleno para apoyar la construcción de hoteles en Güímar, no dicen que han hecho lo imposible para que la piscina municipal no se abra, y cuando se han enterado de que le hemos ganado el pleito a los concesionarios no han rechistado.
Anteponen su interés personal en descalificar a toda costa a esta Alcaldía, aunque para ello sacrifiquen también al pueblo. No dicen nada de las fantasías de ellos”, de sus gastos anteriores, de la colocación de sus familiares directos allí donde han podido, porque para ustedes está ganar a costa de los que sea y como sea.

Carmen Luisa Castro Dorta
Alcaldesa del Ayuntamiento de Güímar

Comentarios