Éxito en la 43 Subida al Mirador

Los aficionados al motor en Tenerife tuvieron una cita el pasado sábado 11 de junio con la 43º Subida al Mirador de Güímar, prueba decana del automovilismo canario de montaña (1971-2016) que contó con una relación de 52 participantes (32 turismos, 4 barquetas y 15 equipos en Regularidad Sport).
La prueba se realiza como viene siendo habitual  en el núcleo urbano del municipio, con verificaciones administrativas y técnicas y la exposición de vehículos en los aparcamientos en la trasera del Casino, respectivamente. Todo ello el viernes 10 de junio entre las 16:30 y las 19:00 horas. 

Ya el sábado, la carretera TF-28 entre Güímar y La Hidalga cerró el tráfico a las 9 de la mañana, para dar comienzo con la manga de entrenamientos a las 10:00 horas, disputándose dos mangas oficiales de carrera a continuación. 
Posteriormente se dió a conocer la clasificación y se procedió  con la entrega de premios en el patio del Ayuntamiento
Cabe destacar que en la web www.escuderiavalledeguimar.com contiene toda la
información de la competición, incluida una interesante y valiosa sección con navegación desde móviles y tabletas a los puntos de máximo interés de la misma, como salida, llegada, parques de trabajo, etc
Pincha en el siguiente enlace para ver la clasificación final:

Comentarios