José Manuel Serrano gana el III Open de Güímar

José Manuel Serrano (Universidad Laguna) se adjudicó el III Open de Tenis de Mesa de Güímar, al vencer 3-2 en una final muy igualada a Marina Vintila, que quedó subcampeona. El tercer puesto fue para Juan Carlos Amaya (Círculo Amistad), que derrotó 3-0 a José Antonio Fariña (C. T. M. Acoroma).
En cuanto a los siguientes puestos, en el quinto lugar quedó José Luis García Sanfrutos (Círculo Amistad), que venció 3-2 a Rubén Delgado (Hidra), que quedó en el sexto.
El séptimo lugar lo ocupó Cristian Alonso (Adelantados Laguna) al derrotar 3-0 al Yaroslav Behuñ (Hidra), que quedó octavo. 
En el puesto noveno quedó Samuel Batista (C. D. Grateme), al vencer 3-2 a Nauzet León (C. D. Dédalos), que fue décimo. Mientras que el puesto undécimo lo ocupó Enrique Fuentes (C. D. Grateme) al vencer 3-2 a Sergio Castro (C. T. M. Acoroma), que fue duodécimo.
El puesto décimo tercero se lo adjudicó Dalay Padilla (C. T. M. Agache) al vencer 3-0 al Higinio Almenara (C. T. M. Agache), que fue décimo cuarto.
En el puesto décimo quinto terminó Darío Pérez (C. T. M. Acorma), que venció 3-1 al Carlos Alejandro Pérez (Universidad Laguna), que fue decimosexto.
El Torneo estuvo organizado por el C. T. M. Agache El Escobonal y contó con la colaboración del Ayuntamiento de Güímar, la Federación Tinerfeña de Tenis de Mesa y el C. T. M. Acoroma de Candelaria.
En total fueron 16 los jugadores que participaron en una fase de cuatro grupos, en el que pasaron los ochos primeros y se disputaron por eliminatorias los puestos del 1º al 8º, mientras que los terceros y cuartos de cada grupo se disputaron también por eliminatorias los puestos del 9º al 16º.
Al final del Open, que se jugó en el Mencey Acaymo, se hizo la entrega de trofeos a los cuatro primeros clasificados y diplomas para todos los participantes.

Comentarios