Presentada la 43º Subida al Mirador de Güímar


Este miércoles se presentó la nueva edición de la carismática Subida al Mirador de Güímar, competición que se disputará el sábado 11 de junio y que cuenta con el destacado apoyo de la Concejalía de Deportes del ayuntamiento de Güímar, delegada por Pedro Daniel Pérez Rodríguez, Cabildo de Tenerife, Motor Arisa y el concesionario Renault.Juan Carlos Batista, presidente de la escudería Valle de Güímar, ultima los detalles -un año más- de la veterana prueba de montaña Subida al Mirador de Güímar. La prueba fundamenta su planificación como viene siendo habitual concentrada en el núcleo urbano del municipio, con verificaciones administrativas y técnicas en el Bar Santo Domingo y Aparcamientos del Mercadillo Municipal, respectivamente. Todo ello el viernes 10 de junio entre las 16:30 y las 19:00 horas.

El sábado, la carretera TF-28 entre Güímar y La Hidalga se cerrará a las 9 de la mañana, para dar comienzo con la manga de entrenamientos a las 10:00 horas, disputándose dos mangas oficiales de carrera a continuación.

La web www.escuderiavalledeguimar.com contiene toda la información de la competición, incluida una interesante y valiosa sección con navegación desde móviles y tabletas a los puntos de máximo interés de la misma, como salida, llegada, parques de trabajo, etc.

La inscripción permanece abierta hasta este viernes a las 20:00 horas, pudiéndose consultar en tiempo real la relación de inscritos provisional desde el enlace de la web oficial. 

Comentarios