Presentadas las dieciséis candidatas a Reina de las Fiestas de San Pedro 2016

El pasado lunes 20 de Junio tuvo lugar en el Patio del Ayuntamiento la presentación oficial e imposición de bandas de las dieciséis jóvenes güimareras, entre 16 y 20 años, aspirantes al título de Reina de las Fiestas Patronales de San Pedro Apóstol 2016.
En el acto estuvieron presentes la alcaldesa, Carmen Luisa Castro Dorta; el Primer Teniente de Alcalde, Francisco Javier Mederos Cruz; el concejal de Fiestas, Pedro Daniel Pérez; la Reina de las Fiestas de San Pedro 2015, Gara Gámez Pérez; concejales y autoridades del municipio. 
La señorita Sibisse Suárez González, en representación de la Asociación de Vecinos Brisas del Mar del Socorro, fue la encargada de inaugurar el desfile, seguida por Caroline Díaz, que representa a la Asociación de Vecinos El Pilar de Guaza.
El tercer puesto lo ocupó Attenery García González, en representación de la Comisión de Fiestas Santiago Apóstol del Puertito de Güímar; en el cuarto lugar desfiló Noelia Bethencourt Linares, en representación de la Comisión de Fiestas del Escobonal; seguida de María Anahí González, en representación de la Comisión de Fiestas de San Juan.
En el sexto puesto fue nombrada Tanía Rodríguez Jérez, en representación de la Asociación de Vecinos Guayota; mientras que en el séptimo y octavo lugar desfilaron Lorena Marrero Luis, que representa a la Asociación de Mujeres del Valle; y  Tibisay Díaz Lorenzo, por la Asociación de Vecinos Morro Blanco, respectivamente.
La señorita Eliane Fuentes Ferrera, en representación de Asociación Santa Lucía, desfiló novena; y Jessica Ureña Gaona; en representación de la Asociación de Vecinos Cathaysa de los Barrios de San Pedro Arriba y Chacaica, fue la décima.
En la decimoprimera posición salió Yurayma Martín Hernández, representada por la Asociación de Vecinos El Cañizo; le siguieron Aridian Núnez Gómez, por  la Asociación de Vecinos de Santiago Apóstol del Puertito de Güímar; Andrea Estévez Pou,  en representación de la Asociación de Mayores de Fátima; Sheila Cubas González, representante de la Asociación de Vecinos de Fátima; Cristina Rodríguez Mesa, por la Comisión de Fiestas de Fátima; y en el último puesto Anaira Lorenzo Díaz, en representación de la Asociación de Vecinos San Pedro El Tanque.
El grupo musical “Lo que somos”, conformado por la profesora de piano Ingrid Ferrera y Antonio Martín, vecino del municipio desde hace 20 años, amenizó la noche con un repertorio muy variado.
La Gran Gala de Elección se realizará el sábado 25 de junio en la Plaza de San Pedro de Güímar, en un acto que está programado para las 22.00 horas y que contará con la participación de los humoristas Aarón Gomez y Kike Pérez y la actuación estelar del artista Jadel.

Comentarios