Seleccionados los cursos y píldoras del Plan de Formación del Cabildo Insular para jóvenes en Güímar

Los y las jóvenes de la Casa de Juventud de Güímar, a cargo de María Socorro González Reyes, hicieron una selección de los talleres itinerantes, cursos de formación y píldoras para jóvenes que se impartirán en el municipio a través del Área de Juventud del Cabildo Insular y su Plan de Formación.
Este plan ha sido elaborado para apoyar el catálogo formativo de los jóvenes y potenciar el reciclaje del personal técnico de manera que se facilite el ejercicio profesional.
Según información de la Escuela Tenerife Joven, estos talleres itinerantes y cursos de formación serán dictados en tres modalidades: para los jóvenes y usuarios de la Casa de Juventud de Güímar, para personal técnico y para personal político y técnico del Ayuntamiento.
Las fechas estimadas para impartir los cursos son del 15 de septiembre hasta el 15 de diciembre, siendo el horario para los jóvenes en las tardes o fines de semana y para el personal técnico en las mañanas de lunes a viernes.
Se está haciendo un llamamiento a todos los usuarios para trabajar propuestas de cara al Verano mediante la participación en la gestión del presupuesto, el día 21 de junio a las 18:00horas habrá una reunión en la Casa de Juventud.
La Casa de Juventud de Güímar publicará brevemente, más información sobre los cursos seleccionados.

Comentarios