La Policía Local interviene 78 plantas de marihuana en un invernadero

La Policía Local de Güímar intervino una zona de cultivo de 78 plantas de marihuana de diferentes alturas en un invernadero próximo a la carretera insular entre el casco urbano y el Puertito de Güímar.
La prensa local ha informado que los agentes tratan de localizar al responsable de la producción, que según las autoridades ya ha sido identificado como un varón de cerca de 60 años.
La alerta a la policía se produjo después de que varias personas que caminaban por el arcén denunciaran el fuerte olor a marihuana que existía en la zona. Por lo que una patrulla de agentes acudió a la zona para localizar la finca en cuestión.  
En el invernadero, que fue rastreado por los agentes, fueron encontradas más de 80 plantas de marihuana que estaban escondidas entre cultivos de tomate y millo.
Después de llevar a cabo las diligencias correspondientes, los agentes de la Policía Municipal remitirán el citado informe a la autoridad judicial, en conjunto con las plantas intervenidas.
Este hallazgo forma parte de los diversos servicios conjuntos y en solitario que han realizado la Policía Municipal y la Guardia Civil contra el cultivo de marihuana en Güímar.

Comentarios