Güímar estará presente en la Semana de la Facultad de Educación de la ULL con la representación de la obra “Ñaque a Don Quijote”

Del lunes 21 al jueves 24 de noviembre se celebrará la Semana de la Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna, con actividades, conferencias y talleres bajo el lema “La Educación Responde”.

Para el miércoles, 23 de noviembre, a las 18:30 horas, está previsto que la Compañía de Teatro La Nueva Sinsorga de Güímar cierre la jornada con la representación de la obra “Ñaque a Don Quijote”, del escritor Sabas Martín.

A las 18:00 horas, antes de la presentación teatral, se llevará a cabo la conferencia “La difusión mundial de El Quijote y sus traducciones y lectura de El Quijote en varios idiomas” a cargo de Don José Felipe García Silva, quien es director del museo El Quijote en el Mundo, ubicado en la IES Mencey Acaymo de Güímar.
Ese mismo día se realizarán otras actividades para los asistentes, como la conferencia “Las (des)igualdades en la universidad. Existen y pueden desaparecer”, el taller “La Música y el movimiento para el desarrollo de las habilidades sociales” o el curso de primeros auxilios.

Comentarios