Nueva sesión informativa para afectados por Cláusulas Suelo el martes 31 de enero

El día martes 31 de Enero, entre las 17:00 y las 19:00 horas, se llevará a cabo una nueva sesión informativa para afectados por Cláusulas Suelo en los contratos de préstamos hipotecarios, así como la reclamación por gastos imputables por constitución y trámite del préstamo hipotecario.
La reunión se efectuará en la sede del Centro Insular de Calidad y Consumo Responsable del Cabildo de Tenerife, ubicado en la Calle de San Agustín nº 15, en San Cristóbal de La Laguna.

El objetivo de esta acción informativa es proteger los intereses económicos y sociales de todos los consumidores afectados explicando el alcance de esta medida. También se espera aclarar todas las dudas que los consumidores afectados puedan plantearse e indicar los pasos a seguir para que el arbitraje tenga la máxima eficacia y garantía, procurando que todos se beneficien de los efectos positivos derivados de las acciones colectivas llevadas a cabo.
Es importante recordar que alrededor de 90.000 familias canarias podrían beneficiarse de la reciente Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, por la que se dictamina la devolución total de las Cláusulas Suelo.
La primera reunión se realizó el pasado día 11 de enero y se tiene previsto hacer una próximamente en Güímar.

Comentarios