Las Burras 2017, ya cuenta con cartel oficial

Este viernes, 17 de febrero,  a las 12:00 horas, ha tenido lugar la presentación del cartel oficial de Las Burras 2017, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Güímar.
En el acto se contó con la presencia de David Román Escobar, concejal de Cultura, Rosa María Pérez Dorta, concejal de Fiestas y La asociación de Las Burras, como encargada de la realización del cartel de este espectáculo, cuyos bocetos fueron diseñados por la artista Hiurma Delgado.

El acto de La Burras 2017 será el viernes 10 de marzo, a las 21:30 en la Plaza de San Pedro Arriba. Con el acto de Las Burras se da comienzo a una serie de actividades, para todos los públicos, que se realizarán a lo largo del fin de semana. La jornada del sábado será dedicada a la Feria del Saldo, en la propia Plaza de San Pedro, y el domingo será una jornada familiar, pensada para los más pequeños, con la realización de diversas actividades como castillos hinchables, pintacaras, talleres de máscaras o la celebración del Festival de la alegría, poniendo el broche final a los actos con dos murgas que participaron en el Concurso de murgas adultas de Santa Cruz de Tenerife.
Tanto La Asociación de Las Burras, como el Excelentísimo Ayuntamiento de Güímar quieren «pedir disculpas  a aquellas personas que se hayan sentido ofendidas por los bocetos presentados con anterioridad, debido a la polémica generada, queriendo así, únicamente, que prime el disfrute de un Carnaval único en Canarias, como son Las Burras de Güímar».

Comentarios