El C.O. Andrés Llarena visita el Museo de la Ciencia y el Cosmos

El pasado jueves, 18 de marzo, el Centro Ocupacional Andrés Llarena salió del municipio para realizar una visita muy especial. En esta ocasión, tocó visitar el Museo de la Ciencia y el Cosmos.
Los usuarios del C.O. Andrés Llarena pudieron disfrutar de la exposición permanente con la que dispone el Museo, con los más de setenta experimentos que hay en la actualidad, pero también de una de las mejores herramientas de divulgación científica en cuanto a la astronomía se refiere, el Planetario, siendo la primera vez que disfrutaban de él.

En el Planetario pudieron visualizar la proyección ‘Meteorito, una roca en el espacio’, película que guarda especial cariño  debido a que es la primera visualización con la que se iniciaba el Planetario, realizada con muñecos tradicionales y contando con la colaboración de Emilio Aragón como narrador de la historia. Además, para los usuarios del Centro Ocupacional fue de grato agrado ya que en los días previos a la visita habían estudiado el Sistema Solar, pudiendo así reforzar sus enseñanzas.
La visita fue vivida como una experiencia bonita, enriquecedora y muy divertida por todos los visitantes del centro.

Comentarios