Encuentro con motivo de la 44ª Subida al Mirador

El pasado 17 de marzo tuvo lugar la primera toma de contacto concerniente a la seguridad de la 44ª Subida al Mirador, parte importante y delicada de la misma.
A este encuentro asistió el concejal de Deportes, Pedro Daniel Pérez, el organizador de la prueba y presidente de la Escudería Valle de Güímar, Juan Carlos Batista, el técnico redactor en planes de autoprotección, Alexandro Gómez, por parte de la Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Güímar, el jefe de seguridad de la prueba, José M. Velázquez, el director de carrera, Pablo V. Estévez Hernández, así como oficiales de la Policía Local.

En esta reunión, se trataron diversos puntos como el desarrollo de la prueba, la seguridad en la misma, así como algunos cambios sustanciales que se van a ocasionar, como las modificaciones en la ubicación del parque de trabajo de la prueba para mejorar la accesibilidad de los vecinos y no perjudicar a los empresarios de la zona afectada en años anteriores, cambios que se irán informando próximamente.
Con este tipo de actuaciones se pretende que la prueba decana siga siendo una referencia, por lo que se pretende cuidar todo hasta el más mínimo detalle, para que podamos disfrutar de una carrera sin problemas los próximos 7 y 8 de julio.

Comentarios