II Trofeo Club Patín Añazo, de la temporada de patinaje artístico 2017

Este fin de semana el Club Nemans participará en el primer Trofeo de la Temporada de Patinaje Artístico 2017, un evento que agrupará a más de 100 patinadores este sábado, 11 de marzo, en el Pabellón Pancho Camurria de Santa Cruz de Tenerife. En esta ocasión, el Club participará con un total de 33 patinadores que junto a otros clubs de la isla, comenzarán a prepararse para las competiciones oficiales.
El evento dará comienzo a las 08:30 de la mañana, con la categoría Estrellita 1, precedido por la categoría Estrellita 2, y los niveles D-A. A las 14:25 se realizará un breve paréntesis para dar lugar a los entrenamientos de los clubs ya que, con posterioridad, a las 16:00 horas, será el momento de las categorías restantes: nivel certificado y la categoría autonómica, dando así clausura al evento, con los últimos patinadores, a las 20:30 horas, concluyendo así esta jornada intensiva.
El concejal Pedro Daniel Pérez, de la Concejalía de Deportes, quiere mostrar «todo su apoyo a los patinadores del Club por la alta participación en esta prueba, que seguro obtendrán unos buenos resultados en la misma, siendo consciente del esfuerzo que realizan cada semana, entrenamiento tras entrenamiento, ya que es una cuestión de horas de trabajo y dedicación, deseando así que tengan un buen comienzo de temporada».

Comentarios