Abierta la inscripción para el Concurso de Cruces de Mayo de Güímar

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Güímar, dirigida por el concejal David Román, ha abierto el plazo de inscripción para el Concurso de Cruces de Mayo 2017, pudiendo realizarse la inscripción entre los días 3 y 29 de abril, ambos inclusive, en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento.
Las modalidades en las que se podrá participar son ‘centros educativos’, ‘individuales’, así como ‘colectivos’, teniendo en cuenta tanto la composición floral como el diseño, siendo objeto de deliberación por parte de un jurado que será el encargado de visitar el 3 de mayo las diferentes cruces inscritas en el concurso, y otorgar los premios correspondientes a cada una de las modalidades con las que cuenta el mismo.

David Román aprovecha para animar «a todos los colectivos, centros educativos, así como a los vecinos del municipio a elaborar cruces con motivo de este día, siendo ya una festividad arraigada en el municipio, que incrementa cada año el número de participantes», esperando así que no decaiga en la presente edición.

Comentarios