I Carrera de Caballos en Güímar 2017, este sábado día 8

La Federación Canaria de Hípica y el Club Deportivo Asociación Ecuestre El Galápago Alazán organizan este fin de semana, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Güímar y la Cuadra Dani, el concurso ‘I Carrera de Caballos en Güímar 2017’, que tendrá lugar este sábado, día 8, a partir de las 16:00 horas en el Badén.

El control veterinario tendrá lugar a las 15:00 horas, siendo requisitos indispensables que los caballos tengan las vacunas al día y el herraje sea en aluminio o hierro con grafito, dando comienzo a la carrera a las 16:00 horas.
El jurado de campo estará formado por tres miembros: José Pedro Afonso Miguillón, juez de salida, Laura Díaz Rodríguez, juez de recorrido, y juez de llegada, Sara Rodríguez Herrera, que valorarán, en el recorrido de 1.000 metros, los diversos ejemplares que pasarán ante ellos, tanto en la categoría ‘Cruzados’ como en la ‘PSI’ (Pura Raza Inglés).
El concejal de Deportes, Pedro Daniel Pérez, invita a los vecinos y vecinas del municipio, así como cualquier interesado en el mismo, a disfrutar del evento en la tarde de este sábado, esperando que solo sea el comienzo de más ediciones posteriores.

Comentarios