Todos con el Atlético Unión de Güímar

El Unión Güímar se encuentra a un solo paso del ascenso al grupo regional de la Tercera División después de sobrepasar con rotunda claridad, tras un 5-1, el duro enfrentamiento que se le presentaba el pasado sábado día 22, frente a un rival de los primeros puestos de la tabla como es el Cruz Santa, ante unos 650 espectadores, en una grada de la que emanaba color y sentimiento azul.
Y es en esta próxima jornada, este domingo día 30 de abril, en el Puerto de la Cruz, a partir de las 12:00 horas, donde se podrá fraguar una historia. Este domingo será el encuentro de la Categoría Regional Preferente entre el Club Deportivo Puerto Cruz y el Atlético Unión de Güímar, el cual, paso a paso y con paciencia, seguro marcará un hito en el calendario.

Por ello, desde la Concejalía de Deportes, dirigida por Pedro Daniel Pérez, se ha puesto a disposición el transporte para que todos los aficionados puedan acompañar al equipo en esta jornada, animando, además, a todos los seguidores del equipo a formar parte en este día, para así aunar fuerzas e ilusión para que el Atlético Unión de Güímar haga historia.

Comentarios