Ultimando detalles para ‘La Pasión de Güímar’ 2017

La Semana Santa de Güímar es una de las más destacadas de la isla, siendo de las más devotas y populares, estando compuesta por una gran cantidad de pasos de gran calidad y diversidad en cuanto a autores.
La apertura de esta Semana siempre se realiza con la Escenificación de ‘La Pasión’, que se realiza, desde hace más de 20 años, en la Plaza de San Pedro Apóstol, siendo uno de los actos más importantes de la Semana Santa de Güímar, teniendo lugar, este año, el próximo sábado 8 de abril.

Un amplio soporte de sonido y luz, hacen que esta representación brille aún más si cabe, pero la esencia que marca la diferencia en este espectáculo es su gente. Más de doscientos voluntarios se encuentran involucrados en escena, que cada semana se congregan para ensayar hasta el más mínimo detalle, para que todo salga adelante, siendo una festividad creada ‘por y para el pueblo’.
El concejal de Cultura, David Román, recuerda que «todavía se puede formar parte de este gran espectáculo», por lo que anima a participar «a todos aquellos interesados, donde podrán vivir una experiencia única e irrepetible, que cada año se supera a sí misma». Para participar en escena, basta con acudir a la propia Concejalía de Cultura para anotarse como integrante.

Comentarios