Ana Begoña Merino Gil, nueva secretaria del Excmo. Ayuntamiento

El pasado 12 de junio tuvo lugar, a las 09:00 horas, la toma de posesión de Ana Begoña Merino Gil como nueva secretaria del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, siendo recibida por el grupo de Gobierno así como diversos compañeros.

Ana Begoña Merino cuenta con más de 30 años ejerciendo su labor al frente de la secretaría municipal en el Ayuntamiento de Redondela, Pontevedra, dando comienzo su andadura en 1986 pero, además, también forman parte de su trayectoria profesional los ayuntamientos de Cangas y Gondomar, en distintos periodos de tiempo.
Ana Begoña Merino ha agradecido su nombramiento así como el recibimiento ofrecido, aprovechando el momento para pedir paciencia a sus compañeros en su inicio debido a la adaptación que conlleva, siendo consciente de todos los retos que afronta, obteniendo la réplica de la alcaldesa Carmen Luisa Castro, la cual ha brindado el respaldo tanto por parte del grupo de Gobierno como por los compañeros restantes, además de desearle un buen comienzo en su nueva andadura.

Comentarios