Campamento tecnológico en Güímar

La época estival es momento de campamentos para los jóvenes, contando con una amplia oferta en cuanto a tipos se refiere. En esta ocasión, como es el realizado en la Asociación Robótica Valle de Güímar, el campamento tecnológico permite que los niños, niñas, y jóvenes en general, disfruten de una actividad de ocio alternativo durante sus vacaciones, en el que además de diversión, se impregnan de un útil aprendizaje en diversas áreas tecnológicas, contando con novedades en el área de robótica educativa, además de nuevos materiales y talleres innovadores en formación sobre su tecnología homónima.

En este tipo de campamentos pueden dar rienda suelta a su creatividad y compañerismo desarrollando pequeños proyectos científico-técnicos en ámbitos tan atractivos como la robótica, aprendiendo a hacer robots con material reciclado o el diseño de videojuegos, aprendiendo a programar, entre otras tantas actividades, siendo la mejor manera de aprender jugando.
El campamento da comienzo el próximo 26 de junio, realizándose de 08:30 a 14:00 horas, contando con plazas limitadas, para edades comprendidas entre 4 y 17 años.
Para más información, no lo dudes y llama al 673 950 194 o al 615 620 872, o puedes pasar directamente por la Asociación, que se encuentra ubicada en la Plaza de San Pedro, número 14.

Comentarios