Carlota Corredera en Güímar

El próximo viernes, 16 de junio, a las 19:00 horas, se hará la presentación oficial del descorche del Espumoso ‘Carlota Corredera’, así como la presentación de la partida de vinos homónima, en la propia Bodega Comarcal Valle de Güímar.

Posteriormente, a partir de las 20:00 horas, el Excmo. Ayuntamiento de Güímar se impregnará de arte en cada canto que lo conforma. Con el patio del mismo como escenario principal, se semejará una pasarela de alta costura en la que harán desfilar una selección con los 10 mejores trajes de las diversas colecciones con las que cuenta el diseñador güimarero Juan Carlos Armas.
Pero no solo habrá arte en movimiento, también lo habrá estático, con la inauguración de la exposición ‘Amogio y otros lugares’, del también artista güimarero Javier Eloy Campos Torres.
A continuación, a las 20:30 horas, en el Claustro del Excmo. Ayuntamiento, se presentará el libro ‘Tú también puedes’, de la periodista Carlota Corredera, contando no solo con la presencia de la protagonista, sino también con la de su amigo y compañero David Valdeperas, que aprovechará para hacerle una entrevista, con posterioridad, en el patio de la Casa Consistorial.
Estas y otras diversas actividades se encuentran dentro del programa de las Fiestas de San Pedro 2017, esperando contar con la presencia de allegados, amigos, así como cualquier persona interesada, para ser vividas en un buen ambiente festivo. Les esperamos.

Comentarios