Charla ‘Gestión de residuos agrarios’

El próximo martes día 13 de junio, a partir de las 17:00 horas, tiene lugar en La Casa de la Cultura de Güímar, edificio anexo al Excmo. Ayuntamiento de Güímar, a las 17:30 de la tarde, la charla ‘Gestión de residuos agrarios’, organizada por la Agencia de Extensión Agracia y Desarrollo Rural de Güímar, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Güímar.

La generación de residuos es un problema que afecta a todos los sectores de la sociedad, pero, si hay que identificar un elemento diferenciador en el sector agrario de esta problemática, es la amplia gama de residuos que se produce en el mismo: algunos peligrosos, como los envases y productos fitosanitarios y los Materiales Específicos de Riesgo (MER) en ganadería; otros muy voluminosos, como la materia vegetal o los plásticos de invernadero; o mal percibidos por la sociedad, como los estiércoles y purines.
Por ello, dada la importancia que tiene la buena gestión de los mismos en las explotaciones agrarias, en especial los productos fitosanitarios, se trae a colación dicha charla, siendo impartida por la técnico especialista de Sigfito, doña Cristina García González.
La inscripción de esta y otras actividades que se impartirán a partir de ahora en las Agencias de Extensión Agraria debe hacerse a través de Internet en el siguiente enlace: http://formacionagraria.tenerife.es/
Además, para mayor información puede llamar al 922 514 500, o a su oficina más cercana.

Comentarios