Jornada de evaluación interna del Plan estratégico «Tenemos un plan»

Durante la jornada del pasado miércoles se procedió a la evaluación interna del Plan estratégico «Tenemos un plan» vinculado a la Concejalía de Bienestar Social, Educación, Sanidad y Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, dirigida por la edil Socorro González.

La comunicación con los distintos agentes sociales resulta fundamental para facilitar sinergias y la consecución de los objetivos que se enmarcan dentro del Plan estratégico, garantizando un marco general de intervención y mejora en dar respuesta a la ciudadanía de Güímar, por lo que son de suma importancia este tipo de jornadas.
El Plan se estructura en 4 áreas, 9 ejes vinculados a las mismas, 2 ejes transversales y 101 medidas, todo ello estudiado durante la mañana de ayer por los diferentes agentes sociales en una dinámica constructiva realizando una valoración sobre los objetivos previstos, en proceso o conseguidos en las distintas áreas.
La próxima jornada tendrá lugar el 14 de junio, a partir de las 09:30 horas en la Casa de la Cultura de Güímar, esta vez de carácter externa, donde profesionales y vecinos tendrán oportunidad de trasladar sus ideas de mejora en temas importantes de Güímar, esperando contar con todas las voces posibles en dicho encuentro.

Comentarios