La Medida se prepara para San Antonio de Padua

Junio en Güímar es sinónimo de festividad. Por esta razón, Pájara-La Medida se preparan para sus Fiestas de San Antonio de Padua, siendo, también, uno de los acometidos por parte de la Concejalía de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, trabajando en el acondicionamiento de los espacios públicos para que estén en condiciones óptimas para estas esperadas fiestas.

En esta ocasión, la iglesia de San Antonio de La Medida ha sido pintada en colaboración de vecinos y vecinas de la zona, además de ser asfaltado un tramo de la vía de entrada para mejorar la accesibilidad a la misma, debido a que será el entorno que acogerá numerosas actividades programadas para estos días señalados.
Desde la Concejalía de Fiestas, dirigida por la edil Rosa María Pérez, se quiere agradecer el esfuerzo realizado a todas aquellas personas que están colaborando, directa e indirectamente, e invitar a los vecinos y vecinas, así como cualquier persona interesada, a que acudan a estas fiestas, hechas siempre con sumo cariño por parte de sus habitantes.


Comentarios