La noche de San Juan se salda sin ningún incidente

Pese a la gran afluencia de público, el Centro de Coordinación Municipal no registró ningún incidente la pasada víspera de San Juan. Por ello, desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana se quiere agradecer a todos los vecinos del municipio la colaboración prestada en el censo de hogueras y su implicación en mantener las medidas de seguridad establecidas por la administración.
Así mismo, se quiere reconocer la labor de los integrantes del dispositivo de seguridad, contando con Policía local, Agrupación de Voluntarios de Protección  Civil de Güímar y bomberos voluntarios, que trabajaron toda la noche para actuar ante cualquier incidente y realizar una labor preventiva, sobre todo, en las zonas de costa .
Por otro lado, este mismo día dio inicio la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de esta localidad, pudiendo seguirse su labor a través de https://www.facebook.com/proteccioncivilguimar/, que bajo la coordinación de la Concejalía de Seguridad y el Área técnica del PEMU, suma un elemento más a la seguridad del municipio.

Comentarios