XII horas de baloncesto Ciudad de Güímar 2017

Durante el día de mañana se podrá disfrutar en el municipio de una jornada intensiva de baloncesto gracias al evento organizado por el la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Güímar y el Club Baloncesto Dadarmo Güímar.

Este sábado, 10 de junio, de 09:00 a 21:00 horas el municipio se vestirá de basket para asegurar un día dedicado al deporte en buena compañía, contando en el acto con equipos como Santo Domingo, Santa Cruz, CB Icocia de Arafo, UB Puerto Cruz, EMB Candelaria, Echeyde, Valle Sur Fátima, EMB Adeje, UB Laguna, Pioneros, CB Canarias, así como los chicos del propio Dadarmo Güímar, para pasar este día en un agradable ambiente deportivo en el entorno de Tasagaya, donde darán lugar los 27 encuentros previstos, repartidos en los distintos enclaves que conforman el evento: Pabellón municipal de Deportes Quique Ruiz, pabellón del I.E.S. Mencey Acaymo, así como la cancha del C.E.P. Alfonso X.
Pedro Daniel Pérez, concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, quiere agradecer al Club Baloncesto Dadarmo por seguir realizando este tipo de encuentros, sabiendo de antemano que será vivido en un agradable ambiente en el que imperará la diversión y la deportividad, y no solo será disfrutada por los jugadores, sino también por los familiares que los acompañarán, además del público y allegados en general.

Comentarios