El pasado viernes se clausuraba el Campus de Baloncesto Ciudad de Güímar 2017

El Club Baloncesto Dadarmo, de la mano de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, celebraba entre el 3 y el 14 de julio una nueva edición del Campus de Baloncesto Ciudad de Güímar. Durante dos intensas semanas, los 38 participantes han trabajado, siempre bajo la supervisión de los monitores del Club, en la mejora técnica de los fundamentos más importantes para la práctica de este complejo deporte.

El campus, el cual se encuentra estructurado en dos partes, la de entrenamiento y mejora, y la de competiciones, ha resultado de gran aprovechamiento para todos los participantes, que en grupos reducidos han trabajado y se han divertido para continuar mejorando su juego.
Destaca la visita, en la primera semana, de algunos representantes del Ademi Tenerife, que enseñaron a los participantes los entresijos del baloncesto adaptado. «Desde aquí nuestro agradecimiento por ayudarnos a seguir formando personas» – comentan desde el Club.
Durante el acto de clausura, en el que estuvieron presentes la alcaldesa Carmen Luisa Castro, el concejal de Deportes, Pedro Daniel Pérez, y el presidente del Club, David González,  se hizo entrega de los diferentes premios correspondientes a las distintas competiciones, así como de los diplomas y medallas de participación. La jornada se cerró con una fiesta del agua donde los participantes lo pasaron en grande disfrutando de los hinchables de Ábora Producciones.
Desde el Club quieren agradecer «a las empresas colaboradoras por su aportación; Transportes Gobra, Alejada Inmobiliaria, Fresas Izaña, Panadería Pastelería Virgen del Carmen, motor7islas, Embotelladora de Canarias y Ábora Producciones. A todos, gracias. Trabajamos ya en mejorar la edición del 2018».
El concejal de Deportes, Pedro Daniel Pérez, agradece y felicita «al Club Baloncesto Dadarmo por seguir realizando esta iniciativa en el municipio, campus que suma adeptos todos los años debido al buen ambiente que crean y el fomento que logran de este deporte, siendo prueba irrefutable de ello que dos semanas les parezca poco a los participantes».

Comentarios