Acufade finaliza su curso en familia

La Asociación de Cuidadores/as, Familiares y Amigos/as de Personas con Dependencia, Alzheimer y otras Demencias, ‘Acufade’, finalizó el pasado jueves su curso con la respectiva entrega de orlas, jornada en la que estuvo presente la edil de Bienestar Social del Excmo. Ayuntamiento, Socorro González.

Durante dicha jornada de entrega de orlas, las personas
usuarias de la Asociación estuvieron acompañadas en todo momento por sus familiares y cuidadoras/es, donde pudieron disfrutar de un encuentro cargado de sorpresas, como fue el vídeo de presentación de la unidad y la actuación del cantante Antonio Molina, el cual participó de manera totalmente altruista, entre otras actividades, donde no pudo faltar su correspondiente picoteo de finalización de curso para así dar lugar a un mes de vacaciones junto sus familias, hasta su regreso el próximo 4 de septiembre, en su horario habitual de lunes a jueves de 08:30 a 13:30 horas.
Desde la Concejalía de Bienestar Social del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, a través de su Plan estratégico ‘Tenemos un Plan’, se persigue la mejora en la respuesta de los distintos servicios que se dan a la ciudadanía, siempre desde la visión de la persona usuaria, donde se impulsan acciones en colaboración con otras entidades vinculadas a la diversidad funcional o dependencia, colaborando estrechamente por ello con Acufade.

Comentarios