La TLP Weekend Güímar tiene lugar los días 27, 28 y 29 de octubre en el Pabellón Municipal de Deportes de Tasagaya

TLP Weekend, evento patrocinado por TLP Tenerife gracias al Cabildo Insular, a través del Área Tenerife 2030, INtech Tenerife y la Asociación Innova7, continúa con su objetivo de dotar a la población de la isla de habilidades y competencias tecnológicas para mejorar su presente y futuro, por ello, celebran la TLP Weekend en Güímar los días 27, 28 y 29 de octubre, de 10:00 a 21:00 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes de Güímar.

El pasado mes de septiembre, ha tenido lugar la presentación oficial de las tres nuevas citas de la TLP Weekend, a celebrar en lo que queda de año en los municipios de Granadilla, donde ha tenido lugar del 22 al 24 del pasado mes, El Sauzal y Güímar como anfitriones de este gran encuentro de ocio y nuevas tendencias, siendo organizado desde el Excmo. Ayuntamiento de Güímar a través del Plan estratégico ‘Güímar Emprende’, con el primer teniente de alcalde, Gustavo Pérez, al frente, y del área de Nuevas Tecnologías, dirigida por el edil Francisco Javier Amador, además de contar con la colaboración de la Concejalía de Juventud, con Socorro González como máxima dirigente de la misma.

En dicha presentación, en la que estuvo presente el primer teniente de alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Güímar junto con el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, el consejero del Área de Tenerife 2030, Antonio García Marichal; Marce Concepción, presidente de Innova 7; además de los alcaldes de El Sauzal, Mariano Pérez; y Granadilla de Abona, José Domingo Regalado, aprovecharon para comunicar su interés en dar continuidad en el tiempo a este evento y extenderlo así a los restantes municipios de la isla en 2019.

Desde el Excmo. Ayuntamiento de Güímar se aprovecha para «felicitar a los organizadores de TLP Weekend por mantener este tipo de eventos en la isla, siendo un verdadero honor para el municipio ser anfitrión en el mismo», además de trasladar su confianza en que «esta iniciativa suscite futuros profesionales en el ámbito de las TIC’s, que cobran especial notoriedad en la actualidad».

La TLP Weekend llegará a Güímar del 27 al 29 de octubre donde podrás disfrutar de videojuegos, pasarela cosplay, youtubers, talleres, merchandising, juegos de mesa, realidad virtual, e-sports, First Lego League, coreografías K-Pop, robótica, y mucho más, todo un compendio de formación y aprendizaje donde las nuevas tecnologías y la diversión están aseguradas, coincidiendo, además, con la proximidad de Halloween, por lo que el evento estará más tematizado que nunca.

Para consultar horarios de las actividades puedes hacerlo a través del enlace http://tlp.world/guimar/.

Su entrada es gratuita, así que no te pierdas HalloGüímar en esta TLP Weekend.

Comentarios