Carmen Luisa Castro, única candidata presentada a la renovación para la presidencia del PP de Güímar.

La alcaldesa del municipio sureño espera seguir contando con el apoyo de todos los militantes en esta nueva etapa que se abrirá a partir del próximo sábado 28 de Octubre en el PP de Güímar.

La presidenta del comité local del PP de Güímar, opta a la reelección, tras ser la única militante que ha presentado candidatura a la vez que los avales necesarios para tal fin en esta nueva etapa de los populares de la localidad.

Carmen Luisa Castro: Seguiré trabajando con el mismo empeño y ganas como he hecho estos últimos 22 años en la formación política a la que debo todo lo que soy, tras ocupar diferentes cargos de responsabilidad”.

La candidata a la reelección al frente del comité local del PP de Güímar, asegura que sigue con la misma ilusión que como empezó tanto en las etapas de gobierno como de oposición.

Carmen Luisa Castro, asegura que es el momento de
afrontar nuevos retos para Güímar, un municipio que aspira a ser un nuevo referente para la isla y avisa que desde la presidencia local del PP y la máxima representación institucional a nivel local seguirá trabajando por ambiciosos proyectos que traigan empleo y prosperidad para la comarca.

Comentarios