Especial campaña de donación de sangre este domingo en el Parque La Hendía, en El Escobonal. Porque hay carreras que dan mucha vida…

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia ‘ICHH’ desplazará esta semana sus unidades móviles a diferentes municipios de Tenerife, para así continuar con su campaña de extracción de sangre con el fin de sostener el sistema sanitario.
En concreto, en el municipio de Güímar lo hará este domingo, día 12 de noviembre, en el Parque La Hendía (El Escobonal), de 10:00 a 14:30 horas, coincidiendo con el encuentro motero que se realizará en dicha zona, y donde se para disfrutar de la proyección de la carrera ‘Final MotoGP’ a lo grande. ¿Te lo vas a perder?
Además, cabe recordar que si no puedes asistir este domingo, pero quisieras colaborar en otro momento, el ICHH contará con diversos puntos fijos en Santa Cruz de Tenerife, pudiendo hacerlo en la propia sede del ICHH de la calle Méndez Núñez, número 14, de lunes a viernes de 08:15 a 21:30 horas. También, los lunes, miércoles y viernes, de 09:00 a 13:30 horas, y los martes y jueves, de 15:00 a 19:30, se realizarán extracciones en la sala de extracción ubicada en el interior del centro de salud de San Isidro en Granadilla de Abona.
También se podrá acudir a otros puntos de la Red Transfusional Canaria, como son el Hospital Universitario de Canarias, de lunes a viernes, domingos y festivos de 08:30 a 21:30 horas y el sábado de 08:30 a 14:30 y de 15:30 a 20:00 horas y en el Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria de lunes a viernes 08:00 a 20:00 horas y los sábados de 08:00 a 13:00 horas.
Desde el Excmo. Ayuntamiento de Güímar, a través de su alcaldía, con Carmen Luisa Castro como máxima dirigente, y su Concejalía de Sanidad, con Socorro González al frente, se anima a participar en esta jornada, que además de poder disfrutar en compañía de este gran encuentro, es beneficioso para todos contribuir con nuestra respectiva donación, siendo un verdadero compromiso con la sociedad.

Comentarios