Numerosa participación en la Escuela Noviembre Joven 2017 encontrándose en pleno ecuador de su actividad

La ‘Escuela Noviembre Joven 2017’, puesta en marcha por la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, con Socorro González al frente, mediante su Plan estratégico ‘Tenemos un Plan’, en colaboración con el Área de Juventud del Cabildo Insular de Tenerife, a través de su proyecto Tenerife Joven, así como la Fundación CajaCanarias, se encuentra en pleno ecuador de la formación.
Dicha iniciativa, con la que se pretende así apoyar la oferta formativa del municipio dirigida a los jóvenes, se está llevando a cabo en la Casa de la Juventud de Güímar, contando con una alta participación de jóvenes en el mismo, quedando por delante diversas píldoras formativas gratuitas enmarcadas en el amplio abanico que conforma la Escuela Noviembre Joven. Durante el día de hoy, tiene lugar el taller ‘Taller de iniciación de origami’ (inscripción a partir de 13 años), procediéndose con el ‘Taller de Body Music’ mañana jueves, y el curso de ‘Auxiliar de transporte escolar’ (inscripción a partir de 16 años) el próximo día 20, concluyendo la Escuela Noviembre Joven 2017 con un concierto de clausura de ‘The Sounds of Latin Jazz’, el 29 de este mes.
Todavía estás a tiempo de formar parte de las restantes actividades. Las inscripciones, dependiendo del curso/taller a realizar, deben realizarse a través de la página facilitada por el Cabildo insular de Tenerife, www.tenerifejoven.es, o mediante la App Juventud Güímar del Excmo. Ayuntamiento local.
Para más información, puedes visitar el sitio web www.juventudguimar.es, o llamar al Servicio Municipal de Juventud, en horario de mañana, al número 922 514 624, o a la Casa de la Juventud de Güímar en horario de tarde, al teléfono 922 513 136.

Comentarios