Actividades programadas en la Piscina Municipal de Tasagaya para este mes de diciembre

Este mes de diciembre, la Piscina Municipal de Tasagaya ha programado diversas actividades dirigidas, enmarcadas dentro de estas fiestas navideñas. Dichas actividades son:
  • Sábado 16: 2º Jornadas de Natación Infantil (a las 10:00), contando con las categorías de Benjamín (25 m), Alevín (50 m), Infantil (100 m) y Cadete (200 m).
  • Lunes 18: Master Class Functional Trainning (a las 9:00).
  • Martes 19: Master Class Aero- Dance (a las 20:00).
  • Miércoles 20: Master Class de Aquagym (a las 9:30 y a las 19:15).
  • Miércoles 20: Master Class de Spinning (a las 19:30).
  • Miércoles 20: Jornada Solidaria (desde las 7:30 hasta las 21:30).
Cada una de las cuatro Master Class organizadas tiene una duración de 60 minutos, siendo clases especiales en las que cualquier usuario de la Piscina Municipal puede participar. Los abonados podrán participar gratuitamente, y las personas que no lo sean pueden hacerlo pagando la entrada puntual, debiendo en ambos casos hacer inscripción previa en la recepción de la piscina, porque dichas actividades cuentan con plazas limitadas.
En cuanto a la Jornada Solidaria a celebrar el próximo miércoles día 20, tiene por finalidad recaudar alimentos no perecederos para ayudar a los más necesitados. «Lo haremos manteniendo una de las calles de la piscina con personas nadando constantemente, en la que cada participante traerá 1 kg de alimentos no perecederos» – tal y como comentan desde la propia organización. De igual manera, esta actividad es gratuita para los abonados y las personas no abonadas deberán pagar la entrada puntual.
¡Anímense a participar!

Comentarios