El grupo ‘Star D Choir’ puso en pie al público güimarero el pasado fin de semana

El pasado viernes, 15 de diciembre, tenía lugar el concierto góspel del grupo ‘Star D Choir’, con su director Diego Expósito al frente, dentro de los actos previstos en la programación de estas fiestas navideñas.

Este grupo, con apenas unos años a sus espaldas ya que fue fundado en 2014, cuenta con unas sólidas características que no tiene parangón alguno. Saber estar en el escenario, profesionalidad, y su don por transmitir emociones con apenas entonar dos notas ha hecho que el público güimarero saliera encantado de esta jornada. Además, es necesario recalcar el positivismo que desprenden, así como la reciprocidad que establecen con el público, no dudando en contestar los allí presentes ya que llegaron a ponerse en pie más de una vez.

Desde la Concejalía de Cultura, con David Román al frente, se quiere agradecer tanto al coro ‘Star D Choir’, así como a su director, Diego Expósito, por tan buena predisposición mostrada en todo momento, así como felicitarlos por su actuación, que puede calificarse de inmejorable. También, agradecer a todos los allí presentes por formar parte de esta jornada, ya que se vivió una noche única.
*Fotografía facilitada por el propio grupo.

Comentarios