El proyecto ‘El sillón de los viernes’ celebra su última jornada mañana, 15 de diciembre. ¡Anímate!

Hoy 15 de diciembre, tiene lugar el acto de clausura del proyecto ‘El sillón de los viernes’ en la Plaza de las Flores, un proyecto creado por las áreas de Educación y Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, con Socorro González al frente, siendo cofinanciado por el Cabildo Insular de Tenerife, estando dirigido los jóvenes del municipio.
Una larga lista de participantes han estado presente durante estos meses, creando un espacio de intercambio de conocimientos que ha generado inquietud a los asistentes, estando destinado a un público minoritario que exige una oferta cultural contemporánea y con el objetivo claro de darle protagonismo al sector juvenil, aunque, en la práctica, haya sido aprovechado por los jóvenes, y no tan jóvenes, del municipio, ya que ha sido interés de muchos.
Como no podía ser menos, desde la Concejalía de Educación y Juventud se anima a formar parte de esta última jornada, que regresa a su punto inicial y en el que estarán presentes los protagonistas de estos meses.

Comentarios